(867) 108 0970
atencionaclientes@truckparts.mx
Rastrea tu compra
aquí
Inicio
Acerca de nosotros
Inicio
Acerca de nosotros
Perfil
Carrito
Términos de devolución de core
Devoluciones de partes core:
Es importante destacar que, al igual que en el proceso de devolución de cores en una tienda física, para poder obtener un reembolso, es necesario que el cliente devuelva el core de la pieza usada. Si el core no se devuelve, es posible que no se procese el reembolso o se aplique un cargo adicional.
Para iniciar favor de comunicarse con el servicio al cliente de Truck Parts para iniciar el proceso de devolución de la batería, en la contestación del
correo recibirás según el core a revisión las especificaciones a revisar para la aceptación de la devolución de tu core, antes de que sea enviado.
El cliente enviará el core por paquetería a la matriz. El cliente debe empaquetar la batería usada en una caja resistente y agregar el folio de la venta en el exterior del paquete. El comprador es responsable de los gastos de envío del core.
Si el cliente envía el core de la pieza usada por paquetería y este se daña durante el proceso de envío, es importante que el cliente se comunique de inmediato con el servicio al cliente de Truck Parts para informar de la situación.
En general, cuando un core se daña durante el envío, el cliente puede estar protegido por el seguro de envío proporcionado por la empresa de paquetería.
Sin embargo, es importante que el cliente siga los procedimientos de envío adecuados y asegure adecuadamente el paquete para minimizar el riesgo de daños durante el envío. Además, es importante guardar el comprobante de envío y asegurarse de tener toda la información necesaria para presentar una reclamación en caso de daño o pérdida durante el envío.
Truck Parts, gestionará con el fabricante la revisión del artículo, y estará avisando al comprador de los avances.
Una vez que Truck Parts reciba la pieza usada, se procesará la devolución al Fabricante y pasara a un trámite de espera, aproximadamente de 25 días hábiles. Una vez comprobado que pasa el core, se emitirá un crédito a favor del cliente por la devolución del core, siempre y cuando este haya sido pagado.
Los costos de envío no se reembolsan y el comprador es responsable de los gastos de envío asociados con la devolución del core.
El reembolso se realizará en un plazo de 10 días hábiles después de recibir el correo en donde se le indica que su core ha sido acreditado.