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Términos de garantía
Proceso de reclamación:
En caso de que el producto presente algún defecto cubierto por la garantía, el cliente deberá contactar al servicio al cliente (atencionaclientes@truckparts.mx) para reportar el problema. Se le solicitará información sobre el número de pedido, el producto afectado y la descripción del problema.
A continuación, se muestra el proceso a seguir:
1.
Cliente envía producto dañado a matriz Truck Parts
2.
El comprador es responsable de los gastos de envío con la devolución de Garantía de la pieza.
3.
Una vez recibiendo el producto, Truck Parts enviara el producto a la fábrica para la revisión de la falla.
4.
Truck Parts, gestionará con el fabricante la revisión del artículo, y estará avisando al comprador de los avances.
5.
En caso de la aprobación de la Garantía, los costos de envío no se reembolsan, solo el valor del artículo en cuestión. Si es rechazada es a opción del cliente si desea que se le devuelva la pieza, más el cobro iría por su cuenta.
6.
Los tiempos de garantía depende del fabricante, serán detallados cuando envié su correo de reporte de garantía al correo atencionaclientes@truckparts.mx.
Exclusiones de la garantía:
La garantía no cubre el desgaste normal del producto, el mal uso, daño causado por el cliente, el incumplimiento de las instrucciones de uso o mantenimiento, o cualquier daño causado por accidentes o desastres naturales.
La garantía de nuestros productos está sujeta a cambios según el fabricante, favor de ponerse en contacto con Atención a Clientes para poder recibir más información acerca de la garantía de uno de nuestros productos y/o servicios. La garantía se aplica solo al comprador original del producto y no es transferible.